Entrevista Ejercicio 7

Hoy le vamos a hacer una entrevista a Elena.                     
En la entrevista yo voy a ser C y Elena va a ser E

Resultado de imagen de Minecraft


Entrevista a Elena: (Videojuegos_Trucos_Novedades)

C: ¿Cuál es tu videojuego favorito, y por qué?

E: Mi videojuego favorito es Minecraft porque me gusta mucho construir y es muy entretenido.

C: ¿Cuál es tu consola favorita, por qué?

E: Mi consola favorita es la Nintendo Switch; por que puedo jugar a mi saga de juegos favorita que se llama Mario Bros, además, puedo jugar tanto en la tele como portátilmente y me la pueedo llevar a cualquier sitio.

Otra de las razones por las que me gusta esta consola, es porque su diseño es muy bonito a la par que colorido y alegre:

C: ¿Cuándo te empezaron a gustar los videojuegos?

E: Me empezaron a gustar los videojuegos, desde los 7 años, me empecé a interesar por ellas cuando, a mi prima, dos años mayor que yo, le regalaron una nintendo 2DS, con el juego del animal crossing new leaf. Desde ese momento fue cuando me empezaron a interesar los videojuegos

C: ¿A qué videojuegos juegas más?

E: A minecraft por que es mi videojuego favorito y puedo hacer castillos rosas :).

C: ¿Has comprado alguna vez un videojuego de segunda mano?

E: El Mario Kart para Wii porque era muy caro:

Resultado de imagen de mario kart wii
C:¿Cuál es la tienda en la que usualmente compras los videojuegos?

E: Game porque esta todo muy bien de precio y siempre tienen los videojuegos al momento cuando los sacan?

C: ¿Qué estilo de videojuegos te gusta?

E: Los que más me gustan son los de aventuras y los de mundo abierto.

C: ¿Cuántas consolas tienen?

E: Tengo 5 consolas: La Nintendo 2DS rosa, La Nintendo XLDS, La Wii, La Nintendo switch y el ordenador

C: ¿Que consola o videojuego no te gusta?

E: El Zelda original porque nunca me pasaba los niveles.
                                                               
C: ¿Cuál es tu compañía favotita?

E: Me gusta Nintendo porque sus consolas son muy coloridas y muy buena calidad.

Resultado de imagen de nintendo switch

C:¿Prefieres jugar sola o acompañada?

E: Sola porque nadie me puede molestar.:)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARIO BROS